Levantamiento de Busto

El Levantamiento de Busto es una cirugía que se realiza para poner los senos en su lugar original. La Mastopexia es un procedimiento quirúrgico que se practicará a pacientes que quieren elevar sus senos y darles firmeza. Los pacientes que deseen realizarse este procedimiento deben cumplir algunas condiciones, con el fin de que las correcciones se den de forma efectiva: 

  • Busto caído.
  • Senos con areolas o pezones por debajo del pliegue del busto.
  • Senos flácidos o caídos pero con volumen.

Para más información y/o agendar una cita, comunícate con nosotros:

+52 646 120 5222

+52 1 646 259 8353

Conoce sobre la Lipectomía en T invertida.

En algunos casos, se pueden obtener mejores resultados a través de una pequeña incisión vertical, que se extiende desde la incisión horizontal. Esto eliminará el exceso de piel de los lados para formar la cintura.

Tiempos del Procedimiento

Los tiempos pueden variar dependiendo del paciente.

Tiempo de Operación

2 - 3 horas

Tiempo de Molestia

1 día

Tiempo de Recuperación

10 días

Tipo de Anestesia

Local con sedación

Hospitalización Necesaria

Si

Antes y Después

Resultados de Levantamiento de Busto realizados por el Dr. Renato Rodriguez, Cirujano Estético / Ced. Prof. 09133468

Preguntas Frecuentes

La Mastopexia es una intervención que se realiza para levantar los pechos que se encuentran caídos, elevándolos, corrigiendo la flacidez y la forma. Existen diferentes técnicas para elevar el busto, eso lo define el cirujano según sea el caso de cada paciente.

La cicatriz depende de la técnica, para elevar los pechos se requieren incisiones alrededor de la areola, verticales, horizontales. Normalmente son necesarias 2 cicatrices, una alrededor de la areola y otra vertical partiendo de la areola hasta el surco de la mama. En casos en los que el pecho está muy caído es necesario una cicatriz adicional recorriendo el surco submamario creando una T invertida.

Medicamentos: Antibiótico, analgésico.

Riesgos y posibles complicaciones: sangrados, seroma, cambios en la sensibilidad de la areola, infección, problemas de cicatrización, dificultad para la lactancia.

Incluye: honorarios médicos del cirujano y su equipo quirúrgico (instrumentista, anestesiólogo y ayudante), estancia en el hospital durante 24 horas. Servicio de enfermero durante la estancia en el hospital y citas a revisión del cirujano, después del procedimiento.

No incluye: fajas post-quirúrgicas, análisis pre-operatorios y medicamentos.

¿Te gustaría realizar una Consulta Virtual?

Ingresa tus datos y tus fotografías, cuando sean evaluadas por el Dr. Renato Rodríguez. ¡Te responderemos a la brevedad!