Lipectomía

Cuando la dieta y el ejercicio no son suficientes para mejorar su figura, la solución recae en la cirugía estética de abdomen o abdominoplastia, un procedimiento que reconstruye el área abdominal eliminando el exceso de piel, grasa y la tensión de los músculos, para otorgar resultados estéticos en cintura y forma del tronco.

La cirugía de abdomen da plena satisfacción a nuestros pacientes debido a los beneficios que experimentan en su figura:

  • Un contorno plano y estético en el área abdominal.
  • Eliminación de grasa y exceso de piel.
  • Un abdomen más firme y tenso.

Para más información y/o agendar una cita, comunícate con nosotros:

+52 646 120 5222

+52 1 646 259 8353

Conoce sobre la Lipectomía en T invertida.

En algunos casos, se pueden obtener mejores resultados a través de una pequeña incisión vertical, que se extiende desde la incisión horizontal. Esto eliminará el exceso de piel de los lados para formar la cintura.

Tiempos del Procedimiento

Los tiempos pueden variar dependiendo del paciente.

Tiempo de Operación

4 - 5 horas

Tiempo de Molestia

2 días

Tiempo de Recuperación

3 semanas

Tipo de Anestesia

Peridural

Hospitalización Necesaria

Si

Antes y Después

Resultados de Lipectomía realizados por el Dr. Renato Rodriguez, Cirujano Estético / Ced. Prof. 09133468

Preguntas Frecuentes

Se realiza para retirar el exceso de piel y grasa acumulada en la parte baja del abdomen, difícilmente corregible mediante dieta y ejercicio. Los candidatos ideales a una cirugía del abdomen son pacientes que han sufrido una pérdida importante de peso, o grandes variaciones del mismo. También mujeres que han tenido varios embarazos y, como consecuencia, presentan flacidez de piel y de la pared muscular del abdomen.

Si. La cicatriz queda arriba de la pelvis, de extremo a extremo, o un poco menos. Queda perfectamente escondida debajo del calzón, tanga o bikini.

Medicamentos: Antibiótico, analgésico.

Riesgos y posibles complicaciones: sangrado, infección, hematoma, seroma, y en fumadores, problemas de cicatrización y circulación de la sangre.

Incluye: honorarios médicos del cirujano y su equipo quirúrgico (instrumentista, anestesiólogo y ayudante), estancia en el hospital durante 24 horas. Servicio de enfermero durante la estancia en el hospital y citas a revisión del cirujano, después del procedimiento.

No incluye: fajas post-quirúrgicas, análisis pre-operatorios y medicamentos.

¿Te gustaría realizar una Consulta Virtual?

Ingresa tus datos y tus fotografías, cuando sean evaluadas por el Dr. Renato Rodríguez. ¡Te responderemos a la brevedad!