Para Hombres

Las cirugías estéticas para hombres más comunes son la Lipoescultura y Ginecomastia. Se trabajan las mismas zonas que en las cirugías para mujeres, con la única diferencia de que la grasa se distribuye de manera diferente, obteniendo las siguientes ventajas:

  1. Obtendrá un cuerpo definido con forma masculina y firme.
  2. Tonificará los músculos del abdomen, pecho y brazos.
  3. Los implantes y las intervenciones le durarán toda la vida.

Para más información y/o agendar una cita, comunícate con nosotros:

+52 646 120 5222

+52 1 646 259 8353

Ginecomastia

La ginecomastia es tratar un padecimiento que produce aumento de las glándulas mamarias en el hombre, debido a un desequilibrio entre estrógenos y andrógenos en el tejido mamario. El procedimiento consiste en combinar técnicas de extracción y liposucción para reducir las mamas y devolver su forma a los senos.

  1. Corrige el pecho sin consumir hormonas.
  2. Elimina el tejido graso y glandular.

Lipoescultura para hombres

Aunque la mayoría de los pacientes que se someten a una lipoescultura pertenecen al género femenino, cada vez son más los hombres que deciden mejorar la estética de su cuerpo y eliminar la grasa mediante un procedimiento quirúrgico.

  1. Reduzca de manera eficiente el exceso de grasa en su rostro, papada, muslos y abdomen.
  2. Moldee su cuerpo con resultados naturales que complementarán sus metas de acondicionamiento físicos.

Esta nueva tecnología ha llegado a HISPALI® y está diseñada para la emulsificar la grasa mediante la vibración ultrasónica.

Esto reduce el tamaño de las partículas para distribuirlas de manera uniforme y así realizar los efectos de homogeneización, dispersión y emulsión. Como resultado, es un procedimiento más rápido y aspira la grasa de tal manera que induce menos trauma a los tejidos, lo que provoca una recuperación más rápida y con menor grado de hematomas.

Heus for men

¿Te gustaría realizar una Consulta Virtual?

Ingresa tus datos y tus fotografías, cuando sean evaluadas por el Dr. Renato Rodríguez. ¡Te responderemos a la brevedad!